Sin duda, las mujeres hallaron en Minnie Mouse un comodín para las fiestas de disfraces. Con una falda con lunares, un poco de delineador negro, orejas y moños podemos lograr un look súper divertido para cualquier ocasión.
Para lograr uñas decoradas perfectas con diseños de Minnie Mouse se necesitan pocos elementos:
- Esmalte blanco
- Esmalte rojo
- Esmalte negro
- Pinceles de punta fina
- Esmalte incoloro protector.
Tutorial Uñas Minnie Mouse paso a paso en blanco y negro
- Pintar las uñas con color blanco. Dejar secar muy bien. De ser necesario pintar otra capa para que el blanco quede perfecto. Una uña ( en este caso el pulgar), pintar totalmente la uña de negro.
- Con esmalte negro hacer cabecitas de Mickey Mouse en el extremo superior de las uñas. Para que se vean fantásticas lo mejor es que no estén centradas.
- En la uña que pintamos de negro, hacer cabecitas blancas en toda la extensión de la uña.
- Dejar secar muy bien y proteger el diseño con esmalte incoloro.
Con negro y rojo podemos combinar lunares, cabecitas de Mickey y moños para crear un diseño de uñas decoradas súper completo y original.
Para aquellas que quieran un diseño elegante, con stickers pueden crear este diseño de uñas de Minnie Mouse elegante para cualquier ocasión.
Recordemos que lo mejor a la hora de decorar las uñas en casa es tener materiales de buena calidad. Antes de comenzar, retirar los residuos de las uñas utilizando quita esmalte. Luego hidratar la uñas con crema especial para tal fin. En este punto es recomendable quitar las cutículas, limar y dar forma. Para preparar la superficie se puede aplicar una capa de base de color claro o incolora.
Una vez realizado el diseño debes procurar protegerlo. Para ello lo mejor es pintar con esmalte incoloro mate o brilloso con glitters para que cobren más protagonismo.
Por último recuerda que pintar las uñas con diseños requiere de paciencia y concentración. Sin duda, el nail art es un nuevo hobbie para las fashionistas.
me encanto
ResponderEliminar