jueves, 20 de febrero de 2014

Miley Cyrus sexy y atrevida en un show

Oh, Miley... Miley! Eso habrá dicho, esperemos, su madre cuando vi la presentación que la joven estrella realizó el pasado 14 de Febrero en Vancouver.


Muchos creen que Miley Cyrus derrapó mal. La dulce niña de Disney en los últimos años se destapó. Ya al escuchar su nombre son pocos los que la siguen relacionando a la tierna y dulce Hannah Montana. En cambio, al pensar en Miley Cyrus pensamos en pelo cortos, lengua afuera y gestos sugestivos.



Y así fue. En la presentación se paseó por el escenario luciendo pequeños trajes apretados super cavados. Como es una marca registrada de los últimos tiempo, su lengua estuvo bastante tiempo fuera.

Y pensar que en 5 años pasó pasó de festejar sus Dulces 16 con Minnie a tocarse en autos en medio de escenario en sus presentaciones.




La dieta de Miley Cyrus fue un tema de discusión mediática. Muchas chicas crecieron con ella y la ven como un modelo a seguir. Lo que últimamente muestra en pública hace que muchos padres preocupados por sus hijas les prohíban verla, escuchar, ser fanáticas de ella, identificarse con ella, etc.

En muchos casos, lo que logra esta prohibición es aumentar el deseo de seguirla. Debemos anunciar con pesar que ese horrendo corte de pelo logró imponerse entre las adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario