martes, 18 de febrero de 2014

Conocé la dieta de Agustina Cherri

El impactante cambio
de Agustina Cherri
En cuestión de dietas, hay opciones para todos los gustos. Muchas de ellas privilegian bajar de peso rápidamente aún cuando se perjudique la salud, mientras que otras tienen enfoques netamente naturistas. En este caso encontramos a Agustina Cherri, la famosa actriz contó los hábitos alimenticios que ha decidido tener e inculcar a sus hijos Nilo y Muna.

Cherri y su marido, Gastón Pauls, siguen una dieta vegetariana macrobiótica en donde los granos, semillas y legumbres son los alimentos principales. No consumen lácteos, golosinas ni gaseosas. Dentro del hogar, son muy estrictos con la alimentación pero fuera de casa se dan pequeños gustos. Aclara que no llevan la vianda con sus alimentos, sino que se adaptan a las comidas familiares.

Además de seguir un plan alimenticio diferente, los niños asisten a una escuela Waldorf y eligen tratar a sus hijos con medicina antroposófica, en la que la correcta alimentación es muy importante para nutrirlos adecuadamente e inmunizarlos. Siguiendo esta línea de respeto y naturismo, Agustina eligió tener a sus niños en partos no invasivos.

Todos estos cambios alimenticios, sumados a la lactancia y al mantenerse activa gracias a sus dos pequeños, hicieron que Agustina luciera una renovada figura. Sin dudas, una dieta sana bien realizada da resultados increíbles.

Este tipo de alimentación vegetariana ayuda a prevenir muchas enfermedades y es adecuada en todas las etapas de la vida, incuso en el embarazo y en la infancia, pero para muchas personas es difícil sobrellevar un estilo de vida tan distinto, especialmente en Argentina. Pero introducir pequeños cambios e ir avanzando poco a poco hacia una alimentación naturista es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario