jueves, 16 de agosto de 2012

Como se colocan las uñas de porcelana o acrilico


Las uñas de porcelana o uñas acrílicas son la mejor forma de recuperar las uñas dañadas, ya que las protegen de accidentes y las ayuda a conservar los nutrientes necesarios para estar sanas. También son una rápida solución para las ocasiones en las que necesitamos lucir perfectas y olvidamos cuidarnos la uñas como corresponde.

Cuándo pueden utilizarse
¡En todo momento! Son compatibles con todos los tipos de uñas, ya que antes de colocarlas uno le da la forma y el tamaño deseado. El único cuidado que hay que tener, es que no se tenga infección o inflamación en ninguna uña. Si se las cuida correctamente, estas uñas son duraderas y seguras.

Cómo se aplican estas uñas
Existen varias formas de aplicarlas, todas tienen en común que antes de empezar a realizar el proceso las uñas naturales deben estar limpias y limadas.

La aplicación con molde: una vez que las uñas naturales están limpias, se coloca debajo de cada una un molde. Luego se aplica una solución acrílica para modelar sobre las uñas una capa de porcelana y así darle la forma y el tamaño deseado. Se colocan varias capas para lograr que luzcan naturales y firmes. Una vez secado correctamente, se retiran los moldes, se liman y se maquillan a gusto.

Las uñas postizas de porcelana son de más rápida aplicación. En las uñas naturales limpias se coloca una gota de resina y se presiona la falsa uña durante unos segundos Para que quede bien adherida. Luego se pincelan con una solución de acabado y se maquillan para que luzcan naturales. El mantenimiento de ambas es recomendado cada 20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario