viernes, 17 de agosto de 2012

Como lucir perfecta con el mejor maquillaje de dia

En el día el maquillaje debe lucir fresco y natural. No es aconsejable utilizar pigmentos con brillo o colores oscuros ya que dará un aspecto muy sobrecargado. ¿Lo mejor? Los colores planos en tonos pasteles y bases suaves para lograr ese gran efecto de "casi sin maquillaje" es lo más adecuado para no quedar desprolijas.

Qué colores elegir para el día
Los colores pastel en tonos mate son los indicados, recuerda que la paleta de colores la debes elegir de acuerdo a tu piel: no todos los colores lucen igual en todas las pieles. Utiliza un corrector para disimular las imperfecciones y zonas rojas de tu rostro. Luego aplica la base, es recomendable  bases translúcidas y fluidas para no sobrecargar el rostro. Si puedes prescindir de la base, hazlo, quedarás mucho mejor.

Usa rubor color rosa si tu piel es clara y opta por los tonos tierra si es oscura. Por último, ilumina las zonas claves de tu rostro. Aplica un iluminador con destellos dorados sobre los pómulos, a ambos lados de la nariz, y en el mentón. Cuando estés en casa, recuerda retirar el make-up para destapar los poros. Con agua tibia y jabón lávate la cara. Luego tonifícala y aplica una crema hidratante para mantener el cutis perfecto libre de espinillas.

Todo el glamour en los labios

Si el maquillaje de día te parece aburrido, en los labios puedes arriesgarte un poco más y elegir colores audaces como el colorado. Si prefieres que luzcan más naturales, vuélvelos irresistibles con un gloss incoloro. Son recomendables los labiales cremosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario