martes, 21 de agosto de 2012

Tutorial de decoración de uñas


Las uñas son un complemento que no debes olvidar en tu look diario. Hoy existen todo tipo de accesorios y diseños, desde cristales pegados hasta pequeños aretes colgando de uñas perforadas, hasta esmaltes de colores alucinantes (y diamantes!) para jugar con ellas.

Cómo pintarme las uñas

Una forma universal de decorarlas es pintándolas de un solo color en su totalidad o bien realizando las famosas francesitas. Pero si eso te resulta monótono y aburrido tu creatividad puede expresarse al máximo ideando tú misma audaces diseños.

La combinación de colores contrastantes en líneas, círculos, flores u otras formas las harán únicas y se robaran todas las miradas. Es solo cuestión de práctica e imaginación. No es necesario acudir a manicuras profesionales, con los materiales adecuados y tiempo disponible para realizarlas, en menos de hora tus uñas lucirán magnificas.

Básicamente además de por lo menos dos colores de esmalte diferentes se necesitan pinceles finos, palillos y todo lo que sirva para decorarlas. También en locales específicos venden stickers con diferentes motivos que se pegan directamente sobre las uñas. Una vez finalizado el proceso de colocarle un diseño, recuerda pincelarlas con barniz incoloro para darle más duración y brillo. Si decides agregarle cristales ten cuidado con el pegamento, no abuses de el. Solo elige esta opción para ocasiones especiales ya que tienden a debilitarlas.

Otras opciones interesantes para pintar las uñas son: 
Las que propone Hachebeauty en este post:

O en Todos Aman a Pepina encontrarás varios tutoriales de cómo pintar uñas étnicas, flúor o con diseños atractivos, aquí y aquí:



1 comentario: