![]() |
El impactante cambio de Agustina Cherri |
Cherri y su marido, Gastón Pauls, siguen una dieta vegetariana macrobiótica en donde los granos, semillas y legumbres son los alimentos principales. No consumen lácteos, golosinas ni gaseosas. Dentro del hogar, son muy estrictos con la alimentación pero fuera de casa se dan pequeños gustos. Aclara que no llevan la vianda con sus alimentos, sino que se adaptan a las comidas familiares.
Además de seguir un plan alimenticio diferente, los niños asisten a una escuela Waldorf y eligen tratar a sus hijos con medicina antroposófica, en la que la correcta alimentación es muy importante para nutrirlos adecuadamente e inmunizarlos. Siguiendo esta línea de respeto y naturismo, Agustina eligió tener a sus niños en partos no invasivos.

Este tipo de alimentación vegetariana ayuda a prevenir muchas enfermedades y es adecuada en todas las etapas de la vida, incuso en el embarazo y en la infancia, pero para muchas personas es difícil sobrellevar un estilo de vida tan distinto, especialmente en Argentina. Pero introducir pequeños cambios e ir avanzando poco a poco hacia una alimentación naturista es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario