Para quitar el tinte de papel crepé vas a necesitar:
1. Shampoo y acondicionador de ph neutro, que no sea para cabello teñido. Puede ser el más económico, lo único importante es que no refuerce el color.
2. Bicarbonato de sodio.
3. Limón.
Seguramente ya probaste lavar el cabeza una y otra vez, y el color tomado con papel crepé no sale. Prueba estos pasos y vas a ver que el tinte va a comenzar a salir progresivamente.

Finalmente, pasa al acondicionador. El mismo debe hacer espuma y cubrir completamente toda la cabeza. Déjalo actuar unos minutos y enjuaga. Seca el cabello con un secador con aire caliente hasta que esté casi seco. Luego enjuaga bien con agua fría.
Si aún quedan rastros de color, deja descansar al cabello un día y prueba nuevamente agregando un poquito de jugo de limón natural al shampoo. Repite los lavados con bicarbonato.
Cuando hayas terminado, utiliza un baño de crema y tu shampoo y acondicionador habitual, ya que el cabello puede quedar muy seco y verse desmejorado luego del proceso.
Es importante
- El agua caliente y el secado con aire caliente ayudarán a penetrar profundamente en el cabello y eliminar más fácilmente el tinte.
- El agua fría ayudará a cerrar las cutículas del cabello.
- Si tienes el cabello seco o dañado, deberás optar por un shampoo ideal para tu tipo de cabello, aunque en este caso puede ser más difícil eliminar el color.
- Si quieres teñir nuevamente, no lo hagas inmediatamente. Deja descasar al cabello quince días y luego utiliza un tinte adecuado.