Cómo funcionan los productos para combatir la estrías
Las cremas y geles para las estrías regeneran el colágeno y la elastina natural de la piel, la humectan y mejoran su aspecto. De esta manera, reconstruyen la estructura cutánea y promueven el rejuvenecimiento de las capas superficiales. También existen productos que decoloran paulatinamente el área tratada, de manera que las cicatrices pasen desapercibidas.
Los ingredientes más utilizados en las cremas son manteca de cacao, aceite de germen de trigo y lanolina, que ayudan a cicatrizar y a humectar la piel.
Cómo elegir los productos adecuados

Crema casera contra las estrías
Una efectiva crema casera para eliminar las estrías consiste en mezclar en un recipiente la pulpa de medio aguacate con dos cucharadas de jugo de limón, dos de miel y dejar reposar la preparación unos minutos. Luego aplica la crema en las zonas a tratar (muslos, caderas, senos o el vientre). Recuerda siempre hacerlo con suaves masajes circulares para que absorba la crema. Luego déjala actuar treinta minutos y enjuaga con agua fría. Este tratamiento casero debe realizarse todas las noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario