Qué debemos saber sobre las dietas

Así que no sigas cualquier programa de adelgazamiento a menos que estés realmente dispuesta a luchar contra todos los efectos que pudiera traerte. Debes saber qué hábitos no son buenos y cómo eliminarlos para poder mantenerte saludable en el tiempo y no solo por el verano.
Las dietas sin actividad física son un fraude
También recomiendo que practiques actividad física si quieres adelgazar. Pero presta atención a este tip por sobre los demás porque es el que te proporcionará mejores resultados. Aumentar el gasto calórico es mucho mejor que seguir una dieta restrictiva e inadecuada. Si comes saludablemente y te mueves lo suficiente, lo más probable es que comiences a eliminar lo que te sobra sin notarlo.
Muchos programas se promocionan como la única alternativa para adelgazar sin moverse pero esto no es sano ni natural. Debemos ejercitarnos para sentirnos mejor no solo física, sino también mentalmente.
El agua no engorda

El agua es fundamental para eliminar toxinas y reponer los líquidos que vamos perdiendo a través de la orina y la sudoración. Por esto se recomienda beber entre un litro y tres litros diariamente de agua pura.
La clave para adelgazar son los hábitos
Por último y no menos importante, elabora un plan realista si quieres adelgazar en poco tiempo. Aunque las dietas restrictivas suene muy llamativas y prometan resultados asombrosos, sabes que lo mejor que puedes hacer por tu salud y tu bienestar es ir incorporando buenos hábitos paulatinamente. No te desesperes si no logras perder todos los kilos que deseas pero analiza tu alimentación y ponte metas concretas. Esto te motivará y hará más llevadero el proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario